La reputación es muy importante en Crossout para poder desbloquear nuevas funciones, vehículos, piezas, planos y otras recompensas. Para conseguir reputación debes jugar en batallas de todo tipo, exceptuando Bedlam y Brawls. Sin embargo, hay varias formas de multiplicar la reputación que recibes de las batallas. Aquí te explicamos cómo:
- Instala decoraciones en el vehículo, como faros. Cada pieza decorativa te aporta una bonificación de reputación (2-10%). El máximo de bonificación que puedes acumular por decoraciones es de un 25%.
- Puedes añadir un extra de bonificación con una determinada facción añadiendo una bandera de la misma, que puedes fabricar en el taller de la facción. La facción principal con la que desbloqueas la mayoría de funciones es la facción de los Ingenieros, por lo que si quieres subir de nivel en ella fabrica la bandera de los ingenieros. El resto de facciones te proporcionan piezas de vehículos muy característicos de la facción (ej: Los Lunáticos tienen piezas con un estilo boogie y puntiagudas, con pinchos sobre ellas).
- Comprando el Premium consigues una bonificación excepcional. No siempre es necesario pagar. Hay veces que los jugadores son recompensados con 2 días de premium por parte de Gaijin después de un parón de mantenimiento o un evento especial.
- Completa el modo historia Aventura y todas las misiones principales para recibir una gran cantidad de reputación, más que el resto de modos de juego. Además, hay misiones secundarias que también te dan reputación. Si ya has terminado el modo Aventura, puedes reiniciar el progreso y empezar de nuevo y ganar más reputación.
Sigue todos estos pasos a la vez para conseguir la mayor reputación posible y subir de nivel muy rápido en Crossout. Esperemos que te haya servido. Volver a inicio.
0 comentarios